viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

La Perra que los Parió llega a San Juan

La banda de rock nacional oriunda de Buenos Aires subirá a escenario sanjuanino el próximo sábado 11 de mayo en HDP. Las entradas ya están a la venta.

La Perra que los Parió llega a San Juan
lunes 06 de mayo de 2019

Los fans de La Perra que los Parió podrán volver a ver a su banda favorita en el escenario tras tres años de ausencia. En el 2016 fue la última vez que la banda oriunda de Buenos Aires pisó la provincia. Ya lo habían hecho antes, en 2014, cuando acompañaron a La Beriso en un acústico.

Presentarán “Entre Nosotros”, un show que incluye algunas reversiones y canciones nuevas en un formato electroacústico a banda completa, pero que “está pensado para poder girar en este contexto de crisis donde las bandas y el público no tienen dinero”, manifestó el vocalista.

0264 Noticias dialogó en exclusiva con Nahuel “El Viejo” Amarrilla sobre la actualidad de la banda y del país, y de cómo las bandas de rock se la rebuscan en contextos de crisis.  

La banda se formó en diciembre del 2000 y el primer disco se editó en el 2004. “Tenemos 6 discos, en realidad son 5 y el último doble, el último fue producido por Goy, el cantante de Karamelo Santo”, contó Nahuel.

“Tenemos la suerte de que en Buenos Aires movemos mucha gente, en el interior somos conocidos pero con otro nivel de convocatoria, ahora queremos explotar, salir un poco a girar y acercarnos a los públicos de otras ciudades para poder ir sembrando esta movida de que la banda sea conocida a nivel nacional”, expresó. El deseo de La Perra que los Parió es expandir su música por todo el país.

“En el interior siempre nos tratan muy bien, entendemos que es un contexto dificil para salir a girar pero por eso hicimos esto de las entradas ‘anti crisis’”, aseguró.

Esta banda de rock está influenciad por varias bandas: “nuestra base es de The Beatles y de los Stones, en lo nacional estamos influenciados por Los Redondos, Los Piojos, Soda, grandes bandas nacionales, particularmente soy muy fan de Divididos”.

En el recital, el público escuchará un poco de todo, según palabras de “El Viejo”. “Nos conoce un 2% de la movida del rock argentino asique lo que queremos es que nos conozcan más”, indicó.

La Perra que los Parió se presentará el próximo sábado 11 de mayo en HDP, Lateral de Circunvalación Norte entre Tucumán y Mendoza y tendrá como artistas invitados a Tetra Mundo y Mi Año Sabático.

Las entradas pueden comprarse a través de alpogo.com y en Hoffman y Cultura Under. Valor de las anticipadas: $250. En la peurta del lugar podrán adquirirse a $300

Te puede interesar
Últimas noticias