viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Salvapantallas presentará su disco en San Juan

El dúo de Zoe Gotusso y Santiago Celli subirán al escenario de la Sala Z para presentar su álbum debut llamado SMS. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Salvapantallas presentará su disco en San Juan
lunes 06 de mayo de 2019

Salvapantallas nació en 2016 de un encuentro por la red de redes. Zoe Gotusso y Santi Celli se conocieron por internet, conectaron y dieron origen a una de las bandas juveniles que reivindica constantemente la música nacional.

Los Salvapantallas comenzaron realizando covers de reconocidas canciones, pero “Fue amor” fe Fito Páez fue la que vio nacer el amor entre la banda y el público.

Los dos jóvenes cordobeses querían dejar sus trabajos porque no les gustaban y conocerse fue el puntapié inicial para dejar todo y dedicarse de lleno a la música. “Santi me escribió para comentarme un vídeo que había subido y cuando nos dimos cuenta de que vivíamos tan cerca dijimos ‘juntémonos’ y de ahí salió Salvapantallas”, cuenta Zoe a 0264 Noticias.

Fresca, feliz, reflexiva y con ganas de seguir creciendo. Eso genera la dulce voz de Zoe con la característica tonada cordobesa. Hoy, junto a Santi, tocan canciones propias y en San Juan Salvapantallas presentará SMS, su primer disco que cuenta con la participación del gran Jorge Drexler y que fue lanzado el año pasado.

“Es una locura, no me lo esperaba. Yo lo soñé un montón. Siempre me di lugar a soñarlo pero no sabía que iba a pasar”, expresó Zoe sobre el éxito que tienen sus canciones en el país.

Zoe también se dio el tiempo para reflexionar sobre la música nacional en la actualidad. “Es una movida muy linda la que esté emergiendo. Hacía falta, hay proyectos femeninos buenísimos y el escenario está cambiando de a poco”.

“El rock es un ambiente muy machista.  Yo he trabajado mucho, soy súper estudiosa, hago canciones y estudio. Hoy siento que me encanta el lugar que tengo en esta movida emergente. Yo trabajo todos los días para sacar cada vez más canciones. Cada uno milita y sigue la causa desde su lugar”, aseguró.

Salvapantallas se presentará el próximo 10 de mayo en la Sala Z, ubicada en Pedro Echagüe Oeste 451. El valor de las entradas es de $400 y pueden adquirirse en Sala Z, Tarjeta DATA (Av. José Ignacio de la Roza Este 223) y Hoffmann Instrumentos Musicales (Gral. Mariano Acha Norte 174). Venta online en https://www.eventbrite.com.ar/e/salvapantallas-en-san-juan-tickets-57740740108

 

Te puede interesar
Últimas noticias