jueves 18 de abril de 2024
17ºc San Juan

Custodia policial y pericias al Discovery

Esas fueron las medidas ordenadas por el juez Carlos Alberto Lima, subrogante en el Primer Juzgado Correccional.

Custodia policial y pericias al Discovery
lunes 06 de mayo de 2019

El juez Carlos Alberto Lima, subrogante en el Primer Juzgado Correccional, ordenó poner bajo custodia policial al Discovery del Hollywood Park, luego de que la máquina se trabara y treinta personas quedaran durante horas atascadas.

El juez Lima también ordenó a un ingeniero electromecánico realizar una pericia a la maquinaria Discovery, para determinar la falla que originó el hecho.

Además, ordenó realizar pericias técnicas y mecánicas a Bomberos y a la División Criminalística, habiéndose ya realizado pericias planimétrica y fotográfica.

El sumario está caratulado como “Actuaciones Investigativas” y se ordenó clausurar preventivamente todo el lugar. Y también cerrar al público toda la maquinaria del resto del parque de diversiones.

Por otra parte, Jorge Gabriel Atencio, encargado del parque de diversiones, presentó ante la comisaría de Villa Hipódromo la documentación habilitante del parque de diversiones expedida por la Municipalidad de Rivadavia.

Fueron once las personas que realizaron la denuncia y quedaron convocadas al Médico Legista para constatar si se encuentran lesionadas.

Hasta el momento no hay persona alguna privada de su libertad por el episodio.

Te puede interesar
Últimas noticias