jueves 18 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

El Tribunal Electoral aprobó el modelo de boletas para las Elecciones Generales

El Tribunal Electoral Provincial recibió a los Apoderados de las Agrupaciones Políticas para informarles el resultado del pedido que hicieron de las boletas presentadas para las Elecciones Generales del 2 de Junio de 2019.

El Tribunal Electoral aprobó el modelo de boletas para las Elecciones Generales
lunes 06 de mayo de 2019

Este lunes en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia, el Tribunal Electoral Provincial recibió a los Apoderados de las Agrupaciones Políticas para informarles el resultado del pedido que hicieron de las boletas presentadas para las Elecciones Generales del 2 de Junio de 2019.

Se llevo a cabo la exhibición del modelo de boletas o de votos que se usaran en las Elecciones Generales del 2 de Junio a todos los apoderados de los partidos o frentes políticos.

"No han tenido ninguna observación, salvo algunos errores de tipeo que el tribunal se los ha hecho saber a cada uno de los apoderados, son muy pocos casos, y en definitiva el tribunal ha decidido frente a los apoderados y han consentido ellos, aprobar el modelo de boleta sujeto a la correción de los errores materiales o de tipeo que a cada uno de las agrupaciones políticas se les hizo saber y una vez que lo traigan corregido están aprobados." Dijo a 0264 Noticias Guillermo De Sanctis, Presidente de la Corte de Justicia. 

Los votos utilizados en las P.A.S.O no son válidos para se computados en las Elecciones Generales del 2 de Junio: "Los votos utilizados para las P.A.S.O se agotaron, están extinguidos no son válidos." "El modelo de voto que hemos aprobado es otro." Finalizó el Presidente. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias