miércoles 24 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Sorteo

Tenemos entradas para que lleves a tus peques

Participá y ganá una entrada y disfrutá de este espectáculo, ganador del Estrella de Mar, que te propone un recorrido por el mundo mágico de las muñecas.

Tenemos entradas para que lleves a tus peques
miércoles 08 de mayo de 2019

Llega a San Juan Glitter Surprise, el show musical ganador del Estrella de Mar como Mejor espectáculo infantil. Este sábado 11 de mayo en el Teatro Sarmiento.

Participá dejando las tres últimas cifras de tu DNI en los comentarios de la nota.

Tenemos seis entradas para que puedas llevar a las peques de la familia a disfrutra de la comedia con un recorrido por el mundo mágico de sus muñecas en donde todo es posible.

Una de nuestras muñecas favoritas sueña con convertirse en una rockstar, por eso todas sus amigas la acompañarán al mundo humano para competir en un concurso de bandas. Baila y divertite con estas muñecas súper divertidas! Ayudalas a conseguir Glitter Surprise, para que puedan regresar a su mundo de juguetes. Con la ayuda de la lupa de los enigmas lograrán descifrar los acertijos para hacer realidad sus sueños.

Podrás cantar y bailar con las muñecas tus canciones favoritas porque en el espectáculo el público participa activamente.

Te puede interesar
Últimas noticias