viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

Palito Ortega coronorá a la reina del Adulto Mayor

El famoso cantante se presentará el próximo lunes 20 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni. Conocé dónde retirar tus entradas.

Palito Ortega coronorá a la reina del Adulto Mayor
miércoles 08 de mayo de 2019

Esta edición de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor contará con una presencia estelar. Palito Ortega subirá al escenario para cantar sus más grandes éxitos.

Se realizará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el próximo lunes 20 de mayo a las 16:00 horas.

El jurado, convocado especialmente para el certamen, elegirá entre 24 candidatas representantes de municipios de toda la provincia y centros de jubilados.

El miércoles 15 de mayo se realizará el tradicional té de presentación de las candidatas. La cita es en el salón La Delfina, ubicado sobre Lateral de Circunvalación entre Mendoza y Tucumán, desde las 16 horas. La periodista y conductora Marisa Gil estará a cargo de la presentación oficial.

Son 6 mil las entradas disponibles y serán distribuidas entre los 19 departamentos, quedando un remanente en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Salta 370 sur. Las mismas podrán ser retiradas desde este 9 de mayo, en horario de 8 a 12:30. Se entregará un ticket por persona.

En esta elección se valorará y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

Con respecto a la elección, no solo se hace hincapié en la belleza física de las candidatas, sino también en la actitud, su desenvolvimiento con el entorno y el compañerismo de mujeres que formaron familias, trabajaron, criaron a sus hijos, y dan el ejemplo de que la vida activa no termina con la tercera edad.

La elección contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias