jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

Macri: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y para encontrar a los culpables"

Tras el ataque a un diputado radical en la esquina del Congreso, el presidente de la Nación aseguró que están trabajando para determinar qué pasó.

Macri: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y para encontrar a los culpables"
jueves 09 de mayo de 2019

Luego del ataque sufrido por el diputado radical riojano, Héctor Olivares, el presidente Mauricio Macri manifestó, a través de un vídeo, que irán hasta las últimas consecuencias para determinar qué pasó y para encontrar a los culpables. 

"Estamos todos muy conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana el diputado Héctor Olivares, el diputado de Cambiemos que ya tiene como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yadón", comenzó diciendo en su dicurso que duró poco más de un minuto y medio. Y envió condolencias a su familia.

"Estamos trabajando y estamos junto a los médicos de Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor. Hace unos instantes hablé con su mujer Susana, con su hijo Leandro. Imaginarán como están, están camino a Buenos Aires también rezándole a Dios para que podamos salvarle la vida a Héctor. También hablé con Julio Martínez, nuestro referente en La Rioja. Está conmovido porque es amigo de Héctor", aseguró.

"Héctor una gran persona, un hombre trabajador preocupado por nuestro país. Y también hablé con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo", afirmó.

"Quiero decirles a los argentinos que ya está trabajando la Policía de la Ciudad con Santili a la cabeza, la Policía Federal con la Ministra Bullrich", indicó. "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y para encontrar a los culpables", concluyó. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias