viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

CONMOCIÓN

Las hermanitas de 11 y 12 años abusadas están embarazadas

Fuentes judiciales confirmaron la noticia. Las menores víctimas de abuso sexual son compañeras de escuela de la nena de once años que abortó hace algunas semanas.

Las hermanitas de 11 y 12 años abusadas están embarazadas
viernes 10 de mayo de 2019

Este viernes trascendió una noticia que generó conmoción en la provincia. El Ministerio de Educación presentó una denuncia en el Centro ANIVI señalando que dos hermanas de 11 y 12 años habrían sido víctimas de abusos sexual. Con el correr de las horas, fuentes judiciales confirmaron que las menores están embarazadas.

Además, trascendió que las hermanitas presuntamente abusadas son compañeras de escuela de la nena de once años que que quedó embarazada tras ser abusada por su padrastro, a quien se le practicó la interrupción legal del embarazo.

Ahora, la Justicia interviene en el caso para determinar el responsable de los abusos sexuales sobre estas dos menores. Se está investigando el entorno de las nenas mientras se trabaja en las pericias.

Tras la confirmación del embarazo de las dos hermanitas, se conoció que una de ellas atraviesa un proceso avanzado de gestación.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia intervino en el caso para brindar contención a las menores.

 

Fuente: Telesol Diario

Te puede interesar
Últimas noticias