jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

ESTE VIERNES

Descartaron que las hermanitas abusadas estén embarazadas

Tras las versiones filtradas en la jornada del viernes por la mañana sobre el posible embarazo de las menores de 11 y 12 años, con el correr de las horas los estudios realizaron arrojaron resultados negativos.

Descartaron que las hermanitas abusadas estén embarazadas
sábado 11 de mayo de 2019

Una noticia conmocionó a toda la provincia este viernes cuando trascendió que el Ministerio de Educación hizo una denuncia ante el Centro ANIVI dando cuenta de que dos hermanas de 11 y 12 años habián sido abusadas.

Tras la denuncia, comenzaron las investigaciones dentro del entorno de las menores para determinar cuando se produjeron las vejaciones a las cuales fueron sometidas.

Un rumor indicaba que las dos hermanitas estaban embarazadas y una de ellas atravaesaba un proceso avanzado de gestión. Además, esta versión afirmaba que las menores son compañeras de la nena de once años abusada por su padrastra que quedó embarazada producto de los ultrajes y fue sometida a un aborto no punible para preservar su salud.

Con el correr de las horas, el estudio médico ordenado por la Justicia refutó el rumor, descartando que las nenas están embarazadas.

Actualmente se encuentran bajo la asistencia y contención de profesionales de la Dirección de Niñez, Adolescenci y Familia.

 

 

Fuente: Canal 13

Te puede interesar
Últimas noticias