miércoles 24 de abril de 2024
20ºc San Juan

Operaron con éxito a Mirtha Legrand de una obstrucción abdominal

Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos, comunicó en redes sociales los resultados de la intervención. Hoy darían a conocer el parte médico oficial.

Operaron con éxito a Mirtha Legrand de una obstrucción abdominal
lunes 13 de mayo de 2019

Después de haber tenido que suspender su programa del domingo al mediodía, Mirtha Legrand estaba siendo operada anoche en la clínica Mater Dei, donde estuvo internada en observación durante toda la tarde en el tercer piso del sanatorio a raíz de fuertes dolores estomacales. Según publica el diario LA NACION, la conductora estaba siendo intervenida quirúrgicamente de una brida abdominal. "Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", dijo su nieto Nacho Viale, productor de los ciclos de Legrand, en Twitter, donde confirmó la inminente operación de la diva, de 92 años.

En medio del hermetismo reinante en el centro médico, pudo verse arribar a Nacho Viale pasadas las diez de la noche. En tanto, desde la Riviera Maya, donde participaba de la entrega de los premios Platino, Juana Viale explicó a LA NACION: "Está todo bien, por eso estoy acá; si no, tendría que haberme vuelto. Ella está bien; está todo organizado. Quiero llevar tranquilidad".

Una vez que terminó la intervención, Nacho Viale dio a conocer los avances vía Twitter: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!". La institución dará durante esta jornada un parte médico oficial.

 

Nacho Viale
 
@nachoviale
 
 

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
Muchas gracias a todos!

 

Fuentes cercanas a la diva confirmaron que había comenzado a sentirse mal antenoche, pero que igual decidió realizar el programa del sábado (que se extendió media hora más de su horario habitual). Destacaron que, cuando comenzaba a preparar el del domingo, cerca de las diez de la mañana, comenzó a sentirse mal y decidió concurrir a la guardia del Mater Dei para hacerse estudios, a pocas cuadras de su domicilio, acompañada primero por su asistente Elvira y, más tarde, por su hija, Marcela Tinayre.

 

Nacho Viale
 
@nachoviale
 
 

Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal.
Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño.

 

 

Mirtha Legrand
 
@mirthalegrand
 
 

 

Tras recibir los resultados de los chequeos médicos, tanto Mirtha como Nacho Viale y la cuenta de su productora StoryLab compartieron en las redes la decisión de suspender el programa del mediodía.

"La señora Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", se informó allí, aseverando que "los programas estarán al aire la semana que viene".

Te puede interesar
Últimas noticias