Política |

GENERALES 2019

13/05/2019

Julián Gil le puso un 8 a su gestión

El intendente de Caucete evaluó su desempeño al frente del municipio y consideró que el departamento creció en obras e infraestructuras.

Julián Gil le puso un 8 a su gestión
Autor: Matías González
S

e acercan las elecciones generales 2019 en la provincia se acercan y los candidatos salen con los tapones de punta ya sea para defender su gestión o de convencer al electorado de un cambio. Una de las contiendas más interesantes es la que se dará en Caucete el próximo 2 de junio. Dicha contienda enfrenta al actual intendente Julián Gil y a la concejal opositora Romina Rosas, representando al Frente Todos. 

Acusaciones cruzadas, conflictos y entredichos dominan esta carrera hacia el municipio de Caucete, en la que Gil corre con ventaja por el hecho de ser el actual jefe comunal, pese a que los numeros proyectan a Rosas como una eventual ganadoras. 

Siguiendo esa línea, a la hora de hablar de resultados en cuanto a la tarea realizada, Julián Gil autoevalúo su gestión y le puso un ocho.

"Yo le daría un ocho porque Caucete ha crecido en obras como nunca, jamás el departamento pudo hacer una obra con fondos municipales y nosotros hemos demostrado que las podemos hacer aun cuando el país está en crisis", dijo. 

"Hemos cambiado el 80% de las luminarias de Caucete por luminarias led, hemos hecho un parque, un skatepark, remodelar el cementerio, la plaza, la diagonal. Hemos sido austeros con los fondos", remarcó. 

 

 

 Fuente: Radio Sarmiento

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.