jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Trasladaron a San Juan a la narcotraficante atrapada en Santa Cruz

Este domingo, se efectivizó el traslado hacia la provincia de San Juan de la mujer sanjuanina que fue detenida en Santa Cruz por vender estupefacientes.

Trasladaron a San Juan a la narcotraficante atrapada en Santa Cruz
lunes 13 de mayo de 2019

Este domingo, se efectivizó el traslado hacia la provincia de San Juan de la mujer sanjuanina que fue detenida en Santa Cruz por vender estupefacientes. El pasado sábado, una comisión de la Policía Federal de San Juan viajó hasta la provincia del Sur para comenzar con el traslado de Pastén, de 47 años de edad.

El traslado se realizó vía aérea y por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan. La mujer, quien se encontraba escondida hasta el pasado miércoles en Pico Truncado, fue finalmente detenida por la Fuerza santacruceña.

Pastén se encontraba detenida en la Seccional Cuarta de Caleta Olivia y desde este lunes ya se encuentra en investigación en nuestra provincia. La mujer sanjuanina está acusada de vender droga en aquella provincia.

La demora se dio con normalidad, y estuvo a cargo de una efectivo mujer de la DDI. No hubo ningún tipo de resistencia y su traslado a la comisaría fue en completa normalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias