Política
13/05/2019

Uñac mantuvo una reunión y pidió más trabajo entre los ministerios

El gobernador analizó junto a los funcionarios cómo marcha el trabajo de los organismos de gobierno en la Provincia.

Uñac mantuvo una reunión y pidió más trabajo entre los ministerios
E

l gobernador Sergio Uñac, junto a los miembros de su Gabinete y funcionarios más cercanos, analizó la situación del país y recibió un informe de cada ministro sobre su área.

Andrés Díaz Cano, titular de Producción, destacó que “la reunión se basó en temas institucionales. Se informó al gobernador lo que se está realizando en cada ministerio y sobre todo pidió una comunicación más fluida desde el trabajo interministerial que debemos fomentar desde cada uno de los ministerios”.

Por su parte, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, destacó que “se le informó al gobernador sobre el crecimiento del sector de los emprendedores en turismo. Esto hace que quienes vienen a la provincia no se quedan dos días, sino que extienden su estadía una semana, por la gran variedad de opciones que existen. Somos muy optimistas con que las vacaciones de julio sean exitosas y desde septiembre a noviembre, que es temporada de eventos, vamos a tener un movimiento económico importante en San Juan”.

En tanto desde su área, Alejandra Venerando ministra de Salud destacó que "el lineamiento del gobernador es que continuemos con la misma forma de trabajo, asumiendo el compromiso con la gente desde cada área ministerial; en nuestro caso más cerca de la gente de acuerdo a la necesidad que planteen en materia de salud”, finalizó.

(Fuente: Sí San Juan)

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento