jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Uñac calificó como "importante" el triunfo de Schiaretti

El gobernador de San Juan se refirió a las elecciones en Códoba. Manifestó que anoche se comunicó con el gobernador electo para felicitarlo. Además, aseguró que la cantidad de votos obtenidos marca "un importante apoyo".

Uñac calificó como "importante" el triunfo de Schiaretti
lunes 13 de mayo de 2019

Tras el contundente triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, lo calificó de “importante”. Manifestó que se comunicó este domingo por la noche con el cordobés, quien le expresó que estaba “muy agradecido con su comunidad por tan importante apoyo”. Además, indicó que el caudal de votos obtenidos por Schiaretti “marca un apoyo contundente”.

Uñac participó del acto inaugural de las obras de la semipeatonal en Rawson y ante la prensa habló de las elecciones generales que se celebrarán el 2 de junio en la provincia. “Dentro de tres semanas tenemos que definir qué futuro queremos. Por ahí es importante mirar cómo provincias que han crecido han votado en consecuencia, esperemos que pase lo mismo en la provincia de San Juan”, declaró.

Además, el Gobernador hizo referencia a la reunión que tuvo con sus ministros y funcionarios. Aseguró que les pidió “mucha austeridad, tenemos que cuidar mucho los números. El mecanismo fiscal es el mecanismo que nos ha permitido crecer. El Estado genera condiciones para que el sector privado se desarrolle”, afirmó.

También contó que recibió al presidente de Shell en Argentina y hablaron de la actualidad del sector. “Nosotros generamos condiciones para el sector privado. El privilegio de todo este sistema debe ser que toda la sociedad tenga trabajo”, aseveró.

“El jueves es un día histórico porque nos va a permitir saber qué empresa va a continuar con el sector dos de El Tambolar, que en promedio va a tomar a mil trabadores con picos de 1500”, concluyó Uñac en referencia a lo que sucederá el próximo jueves cuando se conozca qué institución será la encargada de continuar con las obras del dique.

Te puede interesar
Últimas noticias