miércoles 17 de abril de 2024
21ºc San Juan

Lo atraparon por robar en el ChangoMas, no irá preso

El hecho sucedió el día 10 de Mayo en el local Chango Mas en el deparamento de Rawson, el ladrón comenzó a sacar diversas herramientas de los exhibidores ocultándolas entre sus ropas.

Lo atraparon por robar en el ChangoMas, no irá preso
lunes 13 de mayo de 2019

El día 10 de Mayo aproximadamente a las 17.00 horas un ladron identificado como Hector Eduardo Zapalla se dirigió hasta el local comercial CHANGO MAS, ubicado en calle Dr Ortega y Vicentinas, departamento Rawson.

Ingresó al mismo y caminó auspiciando de cliente por sus góndolas junto a otro malviviente no identificado.

Al llegar al sector de la de ferretería,  comenzó a sacar diversas herramientas de los exhibidores, ocultandolas entre sus ropas, todo ello a los fines de sustraerlas.

Dicha maniobra delictiva fue captada por las cámaras de seguridad. Con el botín camuflado entre sus prendas, el delincuente emprendió la huida hacia el exterior del local logrando llegar a la playa de estacionamiento, lugar en el que fue interceptado y aprehendido por el personal policial adicional que se encontraba en turno, el que procedió al secuestro de todos los efectos que intentaba sustraer.

El delincuente no irá preso, por el plazo de 1 año, deberá cumplir tareas comunitarias en la Municipalidad de Chimbas por 4 meses, 1 dia a la semana por 2 hs, además deberá entregar mercaderia equivalente a la $600 en mercaderia para ser donada al Hogar de Ancianos

Te puede interesar
Últimas noticias