Policiales
13/05/2019

Lo atraparon por robar en el ChangoMas, no irá preso

El hecho sucedió el día 10 de Mayo en el local Chango Mas en el deparamento de Rawson, el ladrón comenzó a sacar diversas herramientas de los exhibidores ocultándolas entre sus ropas.

Lo atraparon por robar en el ChangoMas, no irá preso
E

l día 10 de Mayo aproximadamente a las 17.00 horas un ladron identificado como Hector Eduardo Zapalla se dirigió hasta el local comercial CHANGO MAS, ubicado en calle Dr Ortega y Vicentinas, departamento Rawson.

Ingresó al mismo y caminó auspiciando de cliente por sus góndolas junto a otro malviviente no identificado.

Al llegar al sector de la de ferretería,  comenzó a sacar diversas herramientas de los exhibidores, ocultandolas entre sus ropas, todo ello a los fines de sustraerlas.

Dicha maniobra delictiva fue captada por las cámaras de seguridad. Con el botín camuflado entre sus prendas, el delincuente emprendió la huida hacia el exterior del local logrando llegar a la playa de estacionamiento, lugar en el que fue interceptado y aprehendido por el personal policial adicional que se encontraba en turno, el que procedió al secuestro de todos los efectos que intentaba sustraer.

El delincuente no irá preso, por el plazo de 1 año, deberá cumplir tareas comunitarias en la Municipalidad de Chimbas por 4 meses, 1 dia a la semana por 2 hs, además deberá entregar mercaderia equivalente a la $600 en mercaderia para ser donada al Hogar de Ancianos

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.