miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Todos los cruces definidos

River-Cruzeiro, Paranaense-Boca, San Lorenzo-Cerro Porteño y Godoy Cruz-Palmeira son los choques de los equipos definidos. ¿Boca vs. River? Recién en semifinales.

Todos los cruces definidos
lunes 13 de mayo de 2019

Termina el sorteo en la Conmebol, Boca y River podrían enfrentarse recién en semifinales. Antes, el equipo de Gallardo podría verse las caras con San Lorenzo en cuartos de final.  

San Lorenzo jugará frente a Cerro Porteño. Primero en el Nuevo Gasómetro y luego en Asunción.

Boca volverá a verse las caras con Atlético Paranaense, como en la fase de grupos. Primero jugarán en Curitiba y después, en la Bombonera.

Godoy Cruz enfrentará a Palmeiras. Primero en Mendoza y después en San Pablo.

Quintero sacó la bolilla de River, la primera de todas, y enfrentará a Cruzeiro. Primero en el Monumental y después en Belo Horizonte.

Los otros cruces son Emelec-Flamengo, Liga de Quito-Olimpia, Nacional-Inter y Gremio-Libertad.

-Juan Fernando Quintero y Roque Santa Cruz sacan las bolillas de los 16 equipos en octavos de la Libertadores. 

El morbo tendrá que esperar. El esperado sorteo de la Conmebol en Asunción dejó una certeza: River y Boca no tendrán que enfrentarse en los octavos de final. Era una de las posiblidades, ya que el equipo de Alfaro estaba en el copón de los primeros de los grupos y el de Gallardo en el de los segundos. Finalmente, a River le tocó el duro Cruzeiro. Y a Boca otro rival brasileño que ya mostró su capacidad en la Bombonera: el Atlético Paranaense. Ahora bien, ¿cuándo podría haber Súper?

Es imposible que haya un Superclásico en una final como el año pasado (ya que ambos aparecen en el mismo lado del cuadro). Esta vez el cruce se daría en las semis, siempre y cuando ambos equipos avancen las dos etapas anteriores.

River deberá superar a Cruzeiro (primero se jugará en el Monumental y luego en Belo Horizonte). De pasar, se medirá contra el ganador de San Lorenzo-Cerro Porteño (con el equipo paraguayo definiría de visitante y con el conjunto de argentino de local). En semi le podría toca Boca, Paranaense, Olimpia o Liga de Quito. Con los ecuatorianos y los brasileños, tendría el segundo partido en casa.

Boca tendrá que dejar en el camino a Atlético Paranaense (definirá en la Bombonera). Si pasa, enfrentará al ganador de Liga de Quito-Olimpia (sería local en el segundo, también). Luego podría llegar a jugar con Cerro Porteño, San Lorenzo, River o Cruzeiro en semifinales. Ahí le tocaría definir en su casa con los argentinos. 

Y después llegaría para ambos el Superclásico. En caso de que se dé, el partido de ida será en el Monumental y la vuelta en la Bombonera.

 

Fuente: OLE 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias