Policiales |

ESTE DOMINGO

14/05/2019

La odisea de una reconocida abogada sanjuanina para recuperar su notebook

Se trata de Filomena Noriega quien se subió a un taxi el pasado 7 de mayo y olvidó la computadora donde posee fotos junto a su hijo y gran parte de su material de trabajo. Tras cinco días de búsqueda, la Policía logró dar con el taxista y recuperar el artefacto robado.

La odisea de una reconocida abogada sanjuanina para recuperar su notebook
Autor: Matías González

La abogada Filomena Noriega pasó días de incertidumbre luego de haber extraviado una notebook en donde guardaba parte de su trabajo al frente de las causas judiciales que lleva y fotos familiares.

Todo comenzó el 7 de mayo pasado cuando la letrada subió a un taxi en Capital, en Avenida Libertador y Tucumán. Al llegar a su destino, se bajó del vehículo y el conductor se fue rápidamente.

En ese momento, Noriega advirtió que no tenía la computadora entre sus pertenencias. Inmediatamenbte se puso en contacto con la empresa El Libertador, a la cual el móvil pertenece pero no obtuvo respuestas satsifactorias.

Es por eso que la letrada decidió radicar la denuncia ante la Policía. Personal de Comisaría 25ta, comenzó las investigaciones para dar con el paradero del sujeto contó a 0264Noticias.

Tras cinco días de intensa búsqueda finalmente lograron dar con él, durante un allanamiento en el Barrio Frondizi, en Concepción. En el lugar encontraron las pertenencias robadas. Sin embargo, Noriega advirtió que la computadora estaba bloqueada. No pudo acceder al sistema.

 

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.