miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Armando Sánchez presentó su propuesta de campaña

El actual Ministro de Desarrollo Humano presentó los ejes de su campaña para intendente de Pocito. Además aseguró que "todavía no se sabe quien quedará en el Ministerio de Desarrollo Humano"

Armando Sánchez presentó su propuesta de campaña
martes 14 de mayo de 2019

Este martes, Armando Sánchez, Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social presentó los ejes de su campaña para las elecciones generales del próximo 02 de junio. 

En rueda de prensa, el funcionario aseguró que "tenemos que escuchar al vecino porque es el que sabe lo que hace falta en su localidad. Pocito es muy extenso y no son las mismas necesidades las de una zona que las de otra. La idea es seguir siendo un municipio de puertas abiertas". 

"El primer departamento que creó el ordenamiento territorial fue Pocito, el crecimiento del departamento no fue casualidad, fue por planificación" aseguró. 

Además el Ministro habló sobre distintos temas que tendrá en cuenta si gana la intendencia del departamento:

Turismo

"Apostaremos mucho al turismo como lo hace el gobernador, Pocito tiene mucho para explotar, se puede ampliar el turismo religioso, el turismo aventura en la parte oeste, eso genera trabajo genuino, tenemos las cenizas de las víctimas del 74, tenemos que hacerle una parada obligada al turista porque cuando para, consume y eso es trabajo para la gente de la zona".

Producción:

"Tenemos que cuidar la zona de producción. La construcción de barrios se da delimitado por zonas para que no afecte a la producción, la idea es seguir ayudando al productor, desde el municipio se prestan maquinarias para poder trabajar las tierras"

Deporte:

"Vamos a tener la futura ciudad deportiva, se construyó todo. El deporte contiene a la juventud. Fuimos el primer municipio en tener escuelas deportivas".

Por último, el funcionario confirmó que no sabe quien será el que lo reemplace en el Ministerio de Desarrollo Humano: "El gobernador es quien tiene que elegir a alguien. Todavía no sabemos quien será"

Te puede interesar
Últimas noticias