Policiales
14/05/2019

Detuvieron a otro hombre por la presunta violación de una joven en un taller

Se trata de un hombre que consultado por la Policía afirmó no haber escuchado lo que sucedía en el lugar donde la joven habría sido ultrajada.

Detuvieron a otro hombre por la presunta violación de una joven en un taller
E

l sábado pasado la denuncia de una joven estremeció a la provincia cuando afirmó haber sido emboarrachada para luego ser violada por un sujeto en un taller metalúrgico en Rawson .

Desesperada, la damnificada se dirigió a la Comisaría 24 para radicar la denuncia e inmediatmente el caso fue derivado a la Comisaría de la Mujer.

Con los datos aportados por la joven la Policía comenzó la búsqueda del sospechoso (que sería el novia de una amiga de la víctima quien la habría citado en el taller con una excusa). En la madrugada del domingo se detuvo al presunto autor del hecho.

Este lunes, las autoridades aprehendieron a un sujeto de apellido Urbando, de 25 años de edad que al momento de producirse el abuso sexual se encontraba en la planta baja del taller ubicado en Comandante Cabot y Urquiza.

Al momento de ser consultado el mismo día de los hechos, Urbando afirmó no haber participado del ultraje y no haber escuchado nada de lo que estaba sucediendo en la planta superior.

Desde el Cuarto Juzgado de Instrucción ordenaron la detención de Urbando entendiendo que podría tener cierta implicancia en el hecho.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.