Servicios
14/05/2019

Tiene dos hijos y busca trabajo

Ariel y Cintia Olmos están desesperados porque hace dos meses que él está sin trabajar. Tienen un pequeño hijo y en poco tiempo habrá un nuevo integrante en la familia. No piden que les regalen nada, sólo que les den un trabajo.

Tiene dos hijos y busca trabajo

Ariel Olmos y su esposa Cintia junto a su pequeño hijo salieron este martes por la mañana, como tantas otras, a caminar por las calles del centro sanjuanino en busca de un trabajo. Ellos son de Caucete pero vienen a la ciudad a buscar oportunidades de trabajo. “Hemos salido a buscar aunque sea una changa, no sabemos a dónde ir, no tenemos recursos ni ayuda económica”, cuenta Ariel.

Los Olmos son una familia signada por el abandono. Ariel se crió en el Nazario Benavidez y nunca conoció a sus padres, su mamá lo dejó cuando era chiquito. Cintia creció con su padrastro, pero el hombre murió y se quedó sola. Ambos salen juntos adelante, a pesar de las adversidades, a pesar de no tener a quién recurrir. “Estamos solos”, expresa Ariel. 

Ariel se dedica a la cosecha, por lo que sólo tiene trabajo por temporadas. Ahora solo subsisten con lo que cobran por la Asignación Universal por Hijo.

No piden que le regalen nada, sólo quiere trabajar. “Donde sea, yo no tengo problema. Lo hago por mi familia”, dice Ariel con desesperación.

La familia Olmos vive en calle Paula Albarracín y Caseros, en Caucete. No tienen teléfono fijo ni celular, por lo que le pidieron a 0264 Noticias que demos su dirección para que quienes puedan darles trabajo, se acerquen hasta allí.

En esta nota:
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento