viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Cristina volvió al PJ: desde el 2003 que no asistía a una reunión

La última vez que estuvo en la sede partidaria lo hizo acompañando a Néstor Kirchner.

Cristina volvió al PJ: desde el 2003 que no asistía a una reunión
martes 14 de mayo de 2019

La expresidenta Cristina Kirchner participa de la reunión del Partido Justicialista (PJ), en la que se analizarán los resultados de los últimos comicios provinciales , en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde 2003, cuando acompañó a un encuentro al exmandatario Néstor Kirchner .

Del encuentro participan también Daniel Scioli, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Lucía Corpacci, Rosana Bertone y Oscar Parrilli.

Partido Justicialista
 
@p_justicialista
 
 

| Reunión de la Comisión Directiva y Mesa de Acción Política con @CFKArgentina.

 

En la sede de Matheu 130 se reúne la mesa de acción política del PJ a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

Fernández de Kirchner ingresó al local a través de la cochera, mientras un amplio número de periodistas cubrían el encuentro en la entrada de la sede del PJ.

Un dato color: los asistentes a la reunión, en el quincho del segundo piso de la sede partidaria, debieron dejar sus celulares fiera del lugar. Cada teléfono quedó guardado en un sobre individual con el nombre de su dueño.

 

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Últimas noticias