viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Uñac sobre Cristina: "Es importante que asista al PJ"

Este miércoles, en el marco de una rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac se expresó sobre la aparición de la expresidenta Cristina Fernández en la sede nacional del PJ, e indicó que le pareció positivo de cara a la unidad del peronismo.

Uñac sobre Cristina: "Es importante que asista al PJ"
miércoles 15 de mayo de 2019

Este miércoles, en el marco de una rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac se expresó sobre la aparición de la expresidenta Cristina Fernández en la sede nacional del PJ, e indicó que le pareció positivo.

"No soy yo quien debe expresarme sobre lo que quiera hacer Cristina. Me parece importante que haya asistido al Partido Justicialista, es la sede natural. No tengo detalles de qué es lo que se expresó adentro, si habló con José Luis Gioja como presidente del partido pero me parece importante que mostremos este concepto de unidad y de ahí podamos generar un modelo que le sirva a todos los argentinos", señaló.

Sobre la unidad del peronismo, se mostró optimista el gobernador: "No creo que esté unido, creo que vamos camino a eso, a lograr ese concepto de unidad, justamente para el país", señaló.

Consultado sobre si se veía lejos de Lavagna, quien en las últimas horas se mostró muy cerca de Pichetto, contestó: "No, no, Roberto es un amigo, converso mucho con él. Tiene una visión muy importante de la política y para que los argentinos podamos vivir un poco mejor", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias