jueves 18 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

VALLE FÉRTIL

Abusó de tres hermanas y las contagió de sífilis

Las niñas de 12 y 13 años, junto a una hermana menor y sus padres, ya declararon en Cámara Gesell y complicaron al hermano de su madre.

Abusó de tres hermanas y las contagió de sífilis
miércoles 15 de mayo de 2019

Después de que se descubriera de casualidad que dos hermanitas eran abusadas sexualmente por su tío, luego de realizarse un chequeo médico, descubrieron que también habían sido contagiadas de sífilis. Según publicó Tiempo de San Juan, son tres las menores con la enfermedad de transmisión sexual y, por el hecho, el acusado permanece detenido para ser sometido al proceso judicial.

Las niñas de 12 y 13 años, junto a una hermana menor y sus padres, ya declararon en Cámara Gesell y complicaron al hermano de su madre, quien fue detenido por el juez que instruye en la causa, Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción.

Desde la Dirección de Niñez sostuvieron que se ofrece contención a la familia de las hermanitas, dadas las circunstancias y la complejidad del caso, y aseguraron que por el momento no se evalúa separarlas del seno familiar y llevarlas a un hogar transitorio, pues el agresor sexual fue identificado y puesto en custodia policial.

Además fueron los padres de las nenas quienes radicaron la denuncia penal contra el sujeto que habría perpetrado los abusos.

Te puede interesar
Últimas noticias