viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Robaron dos televisores LED del depósito de Ribeiro

El hecho ocurrió el día miércoles 8 de Abril. Los dos delincuentes fueron condenados a prisión. Uno condenado a tres años de prisión efectiva y el otro a tres años de prisión condicional.

miércoles 15 de mayo de 2019

El día 8 de mayo aproximadamente las 04:00 hs, dos delincuentes subieron al techo del depósito del local comercial Ribeiro, ubicado en Boulevard Sarmiento 651 oeste, Rawson.

Los malvivientes perforaron el techo de chapa y luego rompieron el cielorraso de durlock, abriendo un boquete de aproximadamente 1,60 x 0,90 mts para ingresar a dicho depósito.

En el mismo robaron dos televisores LED de grandes dimensiones, uno marca SKYWORTH de 60” y otro marca DAEWO de 55”, dejando las cajas en el propio deposito y abandonaron el lugar por el mismo lugar por donde ingresaron. 

Personal policial observó a los delincuentes en calle Santa Rosa y Boulevard Sarmiento, subian un televisor de grandes dimensiones (el LED SKYWORTH) a un remis, por lo que proceden a entrevistarlos, estos se ofuscan, comienzan a insultar a los efectivos, lo que deriva en la aprehensión de ellos.

Cabe mencionar que el otro TV LED no pudo ser hallado, pese a que se efectuó un allanamiento en el domicilio del aprehendido identificado como Chena Santiago

Se hizo presente en comisaria 6ta el gerente de RIBEIRO a los efectos de radicar la denuncia por el robo de los dos TV LED, aportando el numero de serie de cada uno de ellos, coincidiendo el de marca SKYWORTH con el secuestrado a los aprehendidos.

Se inicio el procedimiento de flagrancia y se condenó a Chena Santiago a Prisión de Cumplimiento Condicional de 3 años.

Tapia Ruben fue condenado a prisión de Cumplimiento Condicional de 3 años.

Te puede interesar
Últimas noticias