viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Se hizo famoso por viajar en colectivo y lo chocaron

El perro callejero que fue fotografiado por pasajeros en diferentes líneas de colectivos fue atropellado y ahora necesita ayuda.

Se hizo famoso por viajar en colectivo y lo chocaron
jueves 16 de mayo de 2019

Hace unos días, Apolo se hizo conocido en las redes sociales porque pasajeros de colectivos lo fotografiaron viajando en diferentes líneas, la 26 A, la 17, la 7, la 35 y la 39. Este perro, cruza de labrador, estuvo perdido durante varios días y se subió a diferentes micros.

Este miércoles fue atropellado en Las Chacritas y rescatado por Bomberos de Ullum, quienes lo llevaron a la veterinaria. Según Callejeritos Sanjuaninos, un chofer de colectivos fue hasta el lugar y reconoció a Apolo. “Una chica que viajaba en el colectivo 39 a 9 de Julio, presenció cuando una mujer lo empujó y lo obligó a bajarse frente a la comisaría 31 de Las Chacritas”, publicaron en la página.

Ahora, Apolo está internado en una veterinaria ubicada en calle Mendoza, ente Corrientes y Benavidez, en grave estado. Presenta golpes en todo el cuerpo, no puede caminar y tiene varias heridas. Aseguran que su familia no fue a verlo ni respondió las llamadas.

Quienes quieran colaborar pueden dejar su donación a nombre del "Perrito del colectivo". (Horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00) en la dirección antes indicada.

Te puede interesar
Últimas noticias