Mascotas
16/05/2019

Se hizo famoso por viajar en colectivo y lo chocaron

El perro callejero que fue fotografiado por pasajeros en diferentes líneas de colectivos fue atropellado y ahora necesita ayuda.

Se hizo famoso por viajar en colectivo y lo chocaron
H

ace unos días, Apolo se hizo conocido en las redes sociales porque pasajeros de colectivos lo fotografiaron viajando en diferentes líneas, la 26 A, la 17, la 7, la 35 y la 39. Este perro, cruza de labrador, estuvo perdido durante varios días y se subió a diferentes micros.

Este miércoles fue atropellado en Las Chacritas y rescatado por Bomberos de Ullum, quienes lo llevaron a la veterinaria. Según Callejeritos Sanjuaninos, un chofer de colectivos fue hasta el lugar y reconoció a Apolo. “Una chica que viajaba en el colectivo 39 a 9 de Julio, presenció cuando una mujer lo empujó y lo obligó a bajarse frente a la comisaría 31 de Las Chacritas”, publicaron en la página.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y perro

Ahora, Apolo está internado en una veterinaria ubicada en calle Mendoza, ente Corrientes y Benavidez, en grave estado. Presenta golpes en todo el cuerpo, no puede caminar y tiene varias heridas. Aseguran que su familia no fue a verlo ni respondió las llamadas.

Quienes quieran colaborar pueden dejar su donación a nombre del "Perrito del colectivo". (Horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00) en la dirección antes indicada.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.