viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Se escapó de la comisaría: cinco meses después lo atraparon

Se trata de "el Porteñito", un malviviente conocido en el ambiente delictivo quien se había fugado de la Comisaría del Valle Grande en diciembre del año pasado.

Se escapó de la comisaría: cinco meses después lo atraparon
jueves 16 de mayo de 2019

Personal de la subcomsiaría de la Villa Hipódromo logró la detención de Carlos Alberto Gutiérrez, conocido en el ambiente delictivo como "Porteñito".

En diciembre del año pasado, este sujeto había ingresado a robar a una vivienda del Barrio Valle Grande mientras los propietarios de la casda dormían. Gutiérrez logró escapar con varias pertenencias pero gracias a la denuncia de la familia damnificada (quien dio aviso a las autoridades una vez que advirtieron el faltante de los objetos de valor), el delincuente fue arrestado y trasladado a la Comisaría 35.

Horas después de su arresto, el malviviente le pidió a un calabocero que le abriera la celda para ir al baño y en ese momento aprovechó para golpear al efectivo y escaparse de la seccional.

Durante cinco meses las autoridades lo buscaron sin éxito. Hasta este miércoles por la noche, cuando en un allanamiento en el Barrio Valle Grande, lograron aprehenderlo.

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Últimas noticias