viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

INVESTIGACIÓN

Las cámaras del CISEM, claves para identificar al tercer ladrón de la financiera

Tras el atraco al local céntrico, la Policía está abocada a determinar la identidad del sujeto que logró fugarse así como también establecer si hubo más personas implicadas en el hecho.

Las cámaras del CISEM, claves para identificar al tercer ladrón de la financiera
viernes 17 de mayo de 2019

La calma se vio interrumpida este jueves cerca del mediodía cuando tres personas vestidas de traje ingresaron a una financiera ubicada en Avenida Ignacio de La Roza entre Tucumán y General Acha, y a punta de pistola amenazaron a los empleados para que el entreguen el dinero, agrediendo a un gerente. Perpetrado el robo se dieron a la fuga por las calles céntricas pero dos de ellos fueron arrestados gracias al rápido accionar policial. 

Sin embargo, uno de ellos se dio a la fuga y ahora la Policía está abocada a localizar al delincuente y determinar si hubo más personas implicadas. 

"Estamos analizando todas las cámaras de seguridad de las entidades y oficinas adyacentes, como así también del CISEM a fin de establecer si había otras personas que estaban esperando y si han intervenido en el hecho. Hasta aqueí hemos observado que hay una persona que ha participado y se dio a la fuga, es uno de los que ingresó a la financiera", explicó el comisario de la Seccional 1ra., Ariel Castro. 

Cabe resaltar que los sujetos habían utilizado camuflaje, tales como peluca y bigotes postizos para modificar su apariencia, lo que dificulta la tarea de análisis de las cámaras pero existen otros factores que podrán ayudar para la identificación del delincuente prófugo. 

La Policía logró incautar $50.000 tras la detención de los dos sospechosos pero no descartan que el malviviente prófugo se haya lazado con una suma aproximada a los $100.000. 

 

 

Fuente: LV5 Radio Sarmiento

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias