jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc San Juan

Dos vendedores de bolsas aprovecharon para robarle el celular a un albañil

Este viernes, alrededor de las 11:30 horas, dos hombres que vendían bolsas de residuos, entraron a un galpón ubicado en calle 9 de Julio y Urquiza, en Capital.

Dos vendedores de bolsas aprovecharon para robarle el celular a un albañil
viernes 17 de mayo de 2019

Este viernes, alrededor de las 11:30 horas, dos hombres que vendían bolsas de residuos, entraron a un galpón ubicado en calle 9 de Julio y Urquiza, en Capital, a ofrecerle a un albañil. Sin embargo, aprovechando que el celular del hombre se encontraba en una pila de cerámicos, lo agarraron y decidieron retirarse.

A los segundos, tanto el albañil como su hijo advirtieron que faltaba el teléfono y salieron en persecusión de los malvivientes. Afortunadamente, a los pocos metros se encontraba personal de la Brigada de Investigaciones Este, quienes detuvieron a los cacos. A uno, lo atraparon dentro de la vivienda, y al otro, en la vereda de la misma casa.

El damnificado fue identificado como Pedro Clemente Acosta Salinas, de 52 años de edad. En tanto, los delincuentes fueron identificados como Kevin Ramón Riañez, de 18 años de edad y oriundo de Chimbas y Franco Daniel Guevara, de 20 años de edad, también chimbero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias