viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

Chevrolet en busca de un triunfazo en el Villicum

Se realizó la presentación formal de los pilotos que representarán a la marca en el Súper TC 2000. Se realizó una conferencia de prensa, también se realizó un sorteo y hubieron regalos para los presentes.

Chevrolet en busca de un triunfazo en el Villicum
viernes 17 de mayo de 2019

Este viernes en la concesionaria de American Cars ubicada en av. 9 De Julio 1153 Este, 5400 Capital, se realizó la presentación del Equipo Chevrolet YPF, en el lugar estaba expuesto el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino quien estuvo presente, junto a los pilotos Tomás Gagliardi Genne y Bernardo Llaver. Además, estuvo presente Poli Malaisi, dueño de la concesionaria de American Cars y anfitrión de la velada.

Agustín Canapino se mostró entusiasmado por la carrera del domingo: "En las pruebas finalizamos primeros en este moderno circuito. Los sanjuaninos deben estar orgullosos por el escenario que tiene. Es muy pintoresco y tiene todos los estándares de calidad internacionales. Esperemos cerrar el domingo con la victoria para el equipo".

Agustín realizó una comparación entre el Villicum y el Zonda: "Son dos escenarios opuestos. El Zonda representa a la vieja escuela. Curvas cerradas, calle angosta con pared. De todas maneras, hay una mística impresionante que todo piloto nunca se quiere perder. En cambio, Villicum es más moderna, técnica y ligera con mucho agarre en el asfalto. Ambas son muy lindas pistas y siempre representan desafíos a la hora de correrlas"

El piloto del Chevrolet YPF se quedó con el mejor tiempo del primer entrenamiento libre de la categoría en El Villicum.

El Súper TC2000 llegó al circuito de El Villicum por primera vez para disputar su tercera fecha de la temporada.

En la tarde del viernes se realizó una única prueba que fue dominada por el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

Canapino marcó un tiempo de 1m50s254, segundo se ubicó el Toyota de Santero a una diferencia de 166 centésimas y tercero Matías Rossi, con el otro Corolla.

Más atrás se ubicaron Facundo Chapur (Citroen), Matías Milla (Renault), Caito Risatti (Honda), Fabián Yannantuoni (Fiat), Bernardo Llaver (Chevrolet), Mariano Werner (Fiat) y Leonel Pernía (Renault).

La actividad para el Súper TC2000 en El Villicum continuará el sábado a las 9.25, cuando se ponga en marcha el primer ensayo.

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias