martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

Con un video Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidente de Alberto Fernández

La senadora y expresidenta Cristina Kirchner anunció hoy que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández , exjefe de Gabinete. Mirá el video.

Con un video Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidente de Alberto Fernández
sábado 18 de mayo de 2019

Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas PASO", afirmó en un video publicado este sábado por la mañana, haciendo mención del comienzo de la Semana de Mayo.

"Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y con quien tuvimos diferencias", detalló sobre quien encabezará la fórmula presidencial. "Fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia. Y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno", recordó. 

Sobre el presente del país, remarcó la situación de pobreza, los tarifazos y la deuda externa: "Aquellos tiempos fueron muy difíciles, pero estos que estamos viviendo hoy los argentinos y argentinas son realmente dramáticos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias