Repercusiones nacionales tras el anuncio de la fórmula Fernández - Fernández

Desde el espectáculo y la política hubo reacciones en redes sociales ante el video que publicó Cristina Fernandez anunciando su candidatura a vice.
Repercusiones nacionales tras el anuncio de la fórmula Fernández - Fernández
Repercusiones nacionales tras el anuncio de la fórmula Fernández - Fernández
sábado 18 de mayo de 2019

Referentes de la política, el sindicalismo y el espectáculo reaccionaron este sábado con sorpresa ante el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner para las próximas elecciones.

La mayoría de los mensajes en las redes sociales llegaron desde los referentes del peronismo, que apoyaron la fórmula y la proclamaron ganadora en "primera vuelta". En el oficialismo, en tanto, compararon la jugada "con la del 73, con Cámpora al Gobierno y Perón al poder".

marcelo tinelli
 
@cuervotinelli
 
 

Bombazo absoluto. La noticia del día.

Cristina Kirchner
 
@CFKArgentina
 

En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.https://youtu.be/QmwCCksE-VE 

 
JORGE RIAL
 
@rialjorge
 
 

Presidente @alferdez - Vice @CFKArgentina. Esa no la vimos venir
https://youtu.be/QmwCCksE-VE 

Martín Sabbatella
 
@Sabbatella
 
 

Cristina demuestra, una vez más, su capacidad de sacudir el escenario nacional a partir de su generosidad extraordinaria para construir la más grande y plural unidad, que permita poner fin a este presente de tanto sufrimiento para el Pueblo argentino.

 
569
Hugo Yasky
 
@HugoYasky
 
 

Los trabajadores y las trabajadoras ya tenemos fórmula para enfrentar a este gobierno de ajuste, hambre y represión.
Alberto y Cristina 2019

 
901
Gregorio Dalbon
 
@Gregoriodalbon
 
 

Alberto Fernández-Cristina Fernandez de Kirchner. Y a ganar en primera vuelta.

Agustín Rossi
 
@RossiAgustinOk
 
 

AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos

Partido Justicialista
 
@p_justicialista
 

Las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presenten.

El Partido es un instrumento para la unidad.

Partido Justicialista
 
@p_justicialista
 

Reivindicamos y valoramos el gesto de la compañera @CFKArgentina.

Wado de Pedro 
 
@wadodecorrido
 
 

Gracias Cristina por tu grandeza, por tu generosidad y por tu amor a la Patria. Fuerza @alferdez, vamos unidos a recuperar un país para todos y todas!

Fernando Gray@fernandogray
 
 

Felicitaciones compañero @alferdez, futuro Presidente de todos los argentinos. Estoy orgulloso de la humildad de nuestra compañera @CFKArgentina
Desde hoy el pueblo argentino tiene un fórmula que expresa las esperanzas de volver a vivir en un país normal https://youtu.be/QmwCCksE-VE 

 
306
Eduardo Amadeo@eduardoamadeo
 
 

Igual que en el 73( Campora al gobierno, Perón al poder) ahora es Alberto al gobierno Cristina al poder. Recordemos como terminó aquella jugada del 73.