viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

José Luis Gioja y Urtubey también opinaron sobre la decisión de Cristina

Desde Salta, Juan Manuel Urutbey, dijo que "representan el pasado de Argentina", en tanto que el exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, elogió el gesto de la ex mandataria de no encabezar la fórmula.

José Luis Gioja y Urtubey también opinaron sobre la decisión de Cristina
domingo 19 de mayo de 2019

Tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de que no encabezará la fórmula presidencial en las PASO, sino que Alberto Fernández será el candidato a presidente y ella a vice, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey dijo que ambos personajes “representan el pasado de Argentina”.

El representante de Alternativa Federal dijo por Cadena 3 que esta decisión “no hace más que ratificar que estamos en el rumbo correcto”.

“Representan el pasado de Argentina, yo estoy apostando al futuro. Tenemos que salir de esta situación donde la pelea es entre un gobierno claramente ineficiente como el de Macri y uno que todavía tiene mucho que explicar como el de la ex presidenta y Alberto Fernández. Para mí lo que la argentina necesita es futuro”, afirmó el mandatario salteño, desde Pichanal.

En un llamado hacia los dirigentes de su sector pidió “trabajar fuerte para ofrecer una alternativa superadora a Argentina”. “Hay que animarse a ir adelante, dejar de mirar para atrás y salir hacia adelante”, reiteró.

Por su parte, el presidente del PJ nacional y exgobernador de San Juan, dijo que está de acuerdo con la propuesta y elogió el gesto de Cristina Kirchner.

“Ha habido una definición contundente de parte de Cristina, qué grandeza tiene esta señora, creo que hay que empezar a reivindicar el gesto que ha tenido y que lo ha hecho cuando empieza la Semana de Mayo”, expresó.

“El aceptar esto me parece que nos vamos a poner a trabajar todos juntos”, agregó José Luis Gioja.

(Fuente: Cadena 3)

Te puede interesar
Últimas noticias