martes 23 de abril de 2024
17ºc San Juan

Un conocido médico de la zona sufrió un robo en Iglesia

Hace 46 años que vive ahí y nunca había sufrido una situación así. Le sustrajeron objetos antiguos, una notebook y dos celulares. “Nos unamos todos y cuando sepamos quiénes son, los escrachemos”, expresó.

Un conocido médico de la zona sufrió un robo en Iglesia
lunes 20 de mayo de 2019

Estuvo internado cinco días en terapia y cuando llegó a su casa se encontró con una desagradable sorpresa. Delincuentes habían roto la reja y la ventana y habían ingresado a su vivienda para robarle.

Sebastián Mateo vive hace 46 años en Rodeo y nunca le había pasado algo así. Los sujetos se llevaron armas de colección de su abuelo, cámara de foto a rollo, relojes antiguos, cortaplumas, cuchillos, objetos de recuerdo, su notebook y celulares.

“Hasta hace poquito nos jactábamos de dejar las puertas abiertas y hoy nos encontramos con que tenemos que estar encerrados”, dijo el médico en declaraciones a Radio La Cumbre.

“¿Cómo puedo salir, me van a volver a entrar? ¿Dónde estamos viviendo?”, preguntó.

Cuando llegó, encontró todo revuelto, “estaba el placar sobre la cama”, contó. “Nos unamos todos y cuando sepamos quiénes son, los escrachemos”, manifestó Mateo quien además expresó que se sintió violado con lo que le pasó.

Te puede interesar
Últimas noticias