Policiales
20/05/2019

Una gresca en un boliche terminó con más de 40 personas detenidas

Sucedió este domingo por la madrugada en el conocido local bailable "La llorona". Una violenta pelea grupal culminó con un gran número de aprehendidos. Más de siete patrulleros debieron intervenir.

Una gresca en un boliche terminó con más de 40 personas detenidas
L

os incidentes se registraron en la madrugada del lunes, en las puertas del local bailable situado en Av. Rioja y Maipú, luego de la intervención de personal policial, varios fueron los detenidos que fueron a parar a la comisaría tras protagonizar una violenta trifulca, que según informaron las fuentes fueron mas de 40.

Fuentes policiales, confirmaron que los disturbios en las inmediaciones del boliche La Llorona comenzaron cuando el local ya había cerrado sus puertas, los motivos que desencadenaron este violento episodio aún se desconocen, pero los que estarían implicados serían del departamento 9 de Julio. Además los dueños de este local bailable no están implicados en este hecho, confirmó la fuente investigativa.

Ante un escenario de golpes, gritos y corridas, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía con jurisdicción en el lugar -de la Seccional Segunda-, que llegó de inmediato, intervino y detuvo a varias personas, tanto hombres como mujeres mayores de edad. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.