sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Una gresca en un boliche terminó con más de 40 personas detenidas

Sucedió este domingo por la madrugada en el conocido local bailable "La llorona". Una violenta pelea grupal culminó con un gran número de aprehendidos. Más de siete patrulleros debieron intervenir.

Una gresca en un boliche terminó con más de 40 personas detenidas
lunes 20 de mayo de 2019

Los incidentes se registraron en la madrugada del lunes, en las puertas del local bailable situado en Av. Rioja y Maipú, luego de la intervención de personal policial, varios fueron los detenidos que fueron a parar a la comisaría tras protagonizar una violenta trifulca, que según informaron las fuentes fueron mas de 40.

Fuentes policiales, confirmaron que los disturbios en las inmediaciones del boliche La Llorona comenzaron cuando el local ya había cerrado sus puertas, los motivos que desencadenaron este violento episodio aún se desconocen, pero los que estarían implicados serían del departamento 9 de Julio. Además los dueños de este local bailable no están implicados en este hecho, confirmó la fuente investigativa.

Ante un escenario de golpes, gritos y corridas, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía con jurisdicción en el lugar -de la Seccional Segunda-, que llegó de inmediato, intervino y detuvo a varias personas, tanto hombres como mujeres mayores de edad. 

Te puede interesar
Últimas noticias