martes 23 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Final del Regional Amateur

Acusaron al arquero de Peñarol de decir que el partido está arreglado

Este lunes, el diario mendocino Los Andes publicó los supuestos dichos del arquero de Peñarol contados por los miembros del equipo mendocino.

Acusaron al arquero de Peñarol de decir que el partido está arreglado
lunes 20 de mayo de 2019

Luego del 1-0 sufrido por Peñarol ante San Martín de Mendoza en la ida de la final del Regional Amateur, el diario Los Andes publicó una nota en la que asegura, según testimonios de los jugadores del equipo del Este de la vecina provincia, que Carlos Biasotti manifestó que “está todo arreglado en San Juan; allá los vamos a acostar”.

Los integrantes del plantel chacarero dijeron que el arquero de Peñarol realizó las supuestas declaraciones en la boca del túnel cuando el partido había terminado. Fue la frase que desencadenó una batahola en el sector y la bronca de todo el vestuario albirrojo. “Es un irresponsable”, contó Mauricio Temperini, quien tuvo varios entredichos durante el encuentro con el arquero. “Si me lo cruzo ahora, lo ca.. a trompadas”, agregó.

A esa altura, hasta Gabriel Mostaccio, presidente de San Martín, aseguraba haber oído las palabras del experimentado arquero. “Es un papelón, esperemos no tener que confirmar esto que dijo Biasotti”.

Te puede interesar
Últimas noticias