viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

Buscarán formalizar el partido de Alberto Fernández en San Juan

Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.

Buscarán formalizar el partido de Alberto Fernández en San Juan
lunes 20 de mayo de 2019

Martín Azcona está trabajando para formalizar en San Juan el PARTE (Partido del Trabajo y la Equidad) fundado por Alberto Fernández en el 2012. En diálogo con 0264 Noticias, explicó cómo se están trabajando en las legalidades y si es posible la presencia del candidato de Cristina Fernández en San Juan.

"La semana pasada fue la primera reunión fundacional del partido de Alberto Fernández, mañana martes tenemos una segunda reunión donde se va a firmar la junta promotora y vamos a dar inicio al proceso legal para inscribir un partido político", señaló.

Consultado por la presencia del ahora candidato a presidente en la provincia, señaló: "Hasta la semana pasada, él podía venir esta semana a hacer la firma del partido. Pero como sabemos, el fin de semana pasó a ser candidato a presidente así que tenemos que reprogramar la venida de él para las próximas semanas. Pero la idea es que esté con nosotros", indicó.

Por último se refirió a la decisión de Cristina Fernández de postularlo en la fórmula de cara a las elecciones: "La decisión de Cristina refleja la grandeza de una dirigente como Cristina Fernández. Es una dirigente que puede ganar las elecciones sola, y tener esta muestra de generosidad es fantástica", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias