miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

EL PRÓXIMO 25 DE MAYO

Lizy Tagliani llega a San Juan con “Lizy, una chica diferente”

La artista de la televisión argentina habló con 0264 Noticias y contó todo lo que tenés que saber de la obra: cómo surgió, a qué público va dirigida y dejó un mensaje para todos los sanjuaninos.

Lizy Tagliani llega a San Juan con “Lizy, una chica diferente”
lunes 20 de mayo de 2019

La artista de la televisión argentina habló con 0264 Noticias y contó todo lo que tenés que saber de la obra: cómo surgió, a qué público va dirigida y dejó un mensaje para todos los sanjuaninos.

- ¿Cómo surgió la idea de esta obra?

- "La idea surgió, más o menos en mayo de 2015, cuando terminábamos de hacer temporada con Pedro Alfonso, Casafantasmas. Entonces me di cuenta que tenía un montón de anécdotas y un montón de cosas que tenían que ver con mi vida y a partir de ahí me dedico a contar la historia de mi vida de una manera graciosa, en diferentes monólogos y siempre lo voy contextualizando o contando cosas nuevas. Ahora le agregué cosas que tienen que ver con la popularidad, pero la cosa surgió hace bastante porque yo ya lo hacía en los boliches eso de hablar de mí, pero no como el ego sino como la antiheroína, como que parecía que todo era un desastre y finalmente terminan las cosas bien", explicó.

- ¿A qué público va dirigida la obra?

- "La verdad es que es apto para todo público, digo algunas groserías pero que tienen que ver como cuando nos retaban nuestros padres. Comparando con lo que dicen hoy los nenes, es muy tranquilo", dijo entre risas.

- ¿Sentís que ha cambiado la visión sobre estos temas?

- "Las cosas han cambiado en todos los aspectos, en todos los ámbitos de la vida. Desde la forma de hacer humor hasta la forma de cómo se veía a la mujer, la forma de crecer en darse cuenta en que no hay que hacer daño a las personas. Yo prefiero pararme en las cosas buenas y en los avances a lo que falta", declaró.

- ¿Cómo te llevas con la fama?

- "Hermoso, me encanta, disfruto, me gusta sacarme fotos, me gusta charlar con la gente, me gusta ser conocida. Lo llevo muy bien, no tengo ningún tipo de prejuicio ni de problema, ni me siento incómoda, no me molesta que me miren, es lo mismo que me pasaba de chica", explicó.

- ¿Con qué show se van a encontrar los sanjuaninos?

- "El 25 de mayo vamos a estar en el Teatro Sarmiento, los espero a los que tengan ganas de venir a verme, de pasar un buen momento, a divertirse, a reírse con anécdotas cotidianas para poder irse con una sonrisa", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias