martes 16 de abril de 2024
19.4ºc San Juan

Emilce perdió a su bebé y ahora no podrá tener más hijos

Los médicos informaron a la joven mamá que perdió su embarazo, tras ser atropellada por el auto de un policía. Le tuvieron que extirpar la matriz y no podrá volver a quedar embarazada.

Emilce perdió a su bebé y ahora no podrá tener más hijos
lunes 20 de mayo de 2019

El siniestro ocurrió el sábado 11 de Mayo en Caucete. en horas de la noche. Emilce, que tenía un embarazo de 8 meses, regresaba de una Iglesia Evangélica junto con su pareja José Cuello y su hijo Benjamín cuando intentaron cruzar la calle Paula Albarracín de Sarmiento, cerca de la vía, fueron embestidos por el auto Fiat que conducía el policía Alejandro Guzmán. José Cuello terminó con golpes y raspones. Su hijo tuvo quebraduras y Emilce Guzmán sufrió múltiples heridas, lo que desencadenó la pérdida de su bebé.

Allegados a la familia comentaron que los médicos junto con una psicóloga hablaron con Emilce Guzmán, de 21 años, que ya está consciente y se recupera favorablemente en el Hospital Guillermo Rawson.

En esa charla le informaron que perdió al bebé de 8 meses que llevaba en su vientre, dado que no sabía nada de la suerte de la criatura. También le tuvieron que dar la dura noticia de que durante la operación a la que fue sometida de urgencia, debieron extirparle la matriz y nunca más podrá tener otros hijos.

La chica  es mamá de un niño de 1 año y 7 meses que también sufrió fracturas en el choque. 

La buena noticia es que la joven mamá que fue atropellada y estaba muy grave tuvo una importante mejoría.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar
Últimas noticias