Deportes |

SELECCIÓN ARGENTINA

22/05/2019

El lunes arranca la venta de entradas para Argentina-Nicaragua

El 7 de junio llegará la Selección para disputar el partido despedida antes de la Copa América de Brasil. Los tickets para ver a Messi y compañía se pondrán a la venta en el inicio de la semana que viene y las populares costarán 100 pesos.

El lunes arranca la venta de entradas para Argentina-Nicaragua
L

a noticia más esperada por los amantes del fútbol: el lunes comienza la venta de entradas para ver el partido despedida de la Selección Argentina antes de la Copa América Brasil 2019. Y lo hará en grande porque entre sus filas estará el mejor jugador del mundo que visitará la provincia por tercera vez en cuatro años.

Se filtró el precio de las entradas más económicas para el encuentro que la albiceleste disputará ante Nicaragua. Las populares costarán $100.

Aún no trascendió el punto de venta pero se espera la confirmación oficial de la Secretaría de Deportes en las próximas horas.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Política | El ministro de Hacienda dijo en rueda de prensa San Juan cumplió con la documentación necesaria y que el comunicado que ayer emitió Vialidad Nacional "no tiene seriedad ni verdad."