Policiales |

FLAGRANCIA

22/05/2019

Robaron en una finca, quisieron escapar pero cayeron en una zanja

Dos sujetos ingresaron a una finca y sustrajeron varios elementos. Una vecina advirtió el hecho y dio aviso a la Policía. Los malvivientes se dieron a la fuga pero perdieron el control de la moto en la que circulaban y cayeron a un bache. Uno de ellos escapó, el otro fue detenido por la Policía.

Robaron en una finca, quisieron escapar pero cayeron en una zanja
Autor: Matías González
E

ste martes por las tarde, dos sujetos ingresaron a una finca de diez hectáreas ubicada en Carpintería, Pocito. Una vez dentro del predio lograron sustraer de una vivienda deshabitada del lugar palos del techo, nueve rollos de manguera para regadío y dos bolsas de cebolla. Afortunadamente, una vecina de la zona los vio entrar ya dio aviso a la Policía.

Personal de Subcomisaría Castro se dirigió hacie el lugar logrando observar a los sospechosos cuando salían de la finca. Al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga en una moto pero el escape no le duró mucho, ya que a 20 metros del lugar perdieron el control del rodado y cayeron en una zanja de profundidad considerable, al costado de la calle.

Uno de los sujetos logró escapara, adentrándose entre las pasturas. El otro fue detenido por los efectivos policiales.

El malviviente, identificado como Brian Facundo Brizuela de 18 años de edad fue trasladado a dependencias de Subcomisaría Castro quedando a disposición de Flagrancia. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Política | El ministro de Hacienda dijo en rueda de prensa San Juan cumplió con la documentación necesaria y que el comunicado que ayer emitió Vialidad Nacional "no tiene seriedad ni verdad."