Mundo
22/05/2019

Hicieron panqueques con su propio semen y se los dieron de comer a sus profesores

Ocurrió en Estados Unidos. Los alumnos podrían enfrentar cargos de agresión por delitos graves.

Hicieron panqueques con su propio semen y se los dieron de comer a sus profesores
L

a Policía de la ciudad de Powell, en Estados Unidos, investiga a los estudiantes de la Escuela Secundaria Hyatts por una razón muy particular: están acusados de haberle dado de comer a sus profesores panqueques hechos a base de semen y orina.

El hecho fue durante una clase de economía doméstica. Como parte de la misma, los alumnos debían presentar distintos platos al cuerpo docente para su posterior degustación. Pero a pesar de que nadie sospechó de los panqueques que fueron repartidos durante aquella jornada, al poco tiempo comenzó a circular en las redes sociales un video que reveló su desagradable composición. La filmación, que rápidamente llegó a manos de la Policía, mostró a los adolescentes utilizando su semen y su orina como los ingredientes principales.

Tracey Whited, vocero del alguacil, dijo a The Columbus Dispatch: "Un estudiante filmó parte del proceso. Por fortuna, el material llegó hasta las autoridades del colegio, que inmediatamente radicaron la denuncia". Según la oficial, se sospecha que fueron varios los estudiantes que participaron de este delito, y que más de un profesor terminó comiendo los panqueques.

"Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y las personas que hayan violado las políticas de la escuela tendrán que responsabilizarse por sus acciones", sostuvo Whited. Por su parte, Brad Koffel, el abogado que representa a uno de los sospechosos, pidió "precaución antes de llegar a cualquier conclusión".

(Fuente: TN)

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.