jueves 18 de abril de 2024
22.7ºc San Juan

Video: el Chaqueño Palavecino maltrató a un fan que quería cantar con él

El show tuvo lugar el viernes en Córdoba, pero la historia comenzó a tener cada vez más repercusión y escaló a todos los medios. Qué ocurrió.

Video: el Chaqueño Palavecino maltrató a un fan que quería cantar con él
lunes 27 de mayo de 2019

Una vez más, el Chaqueño Palavecino quedó envuelto en un escándalo luego de que se viralizara el video en el que ningunea y maltrata a un fan que sólo quería cantar con él. 

La situación tuvo lugar en La Plaza de la Música, en Córdoba, el viernes 24 de mayo: el artista folklórico planteaba "recibir nuestro día patrio" (el 25 de mayo), pero su show se vio opacado por la actitud repudiable que tuvo para con un seguidor que soñaba con interpretar algunas canciones junto a él.

Renzo Tapia, el hombre en cuestión, contó cómo fue en diálogo conRadio Suquía: "Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él".

Y agregó: "Él se negó al principio y después preguntó '¿Quién es Renzo? Cuando me vio exclamó '¡Ah, pero es un viejo!'. Cuando subo al escenario me dice 'Cantá vos', y yo le digo 'Cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'No, cantá vos, a ver qué podés hacer'".

"En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'No me toques', entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: 'Preparate un grupo si querés cantar, la puta que te parió'", continuó Tapia.

El mismo Renzo se descargó en su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes de su participación en el recital y se mostró decepcionado por la conducta de su ex ídolo: "Después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejó su denigramiento de lado sin nombrar los desprecios y malos gestos".

 

Por su parte, el cantante compartió su descargo en Instagram: "Es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios... Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo; que hablen de respeto cuando es lo que menos tuvieron, que pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, siguieron gritando e insistiendo para hacerlo; así y todo se les dió un lugar para mostrarse y compartir su arte. Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genere que muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor. Realmente creo no merecerlo. No subimos esto ni para quedar bien, ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente, como en cada show, MUCHAS OTRAS COSAS PASARON SOBRE LOS ESCENARIOS, y es una pena que, siendo lo lindo, siempre tenga menos peso que lo malo. Saludos y buen domingo!

Una publicación compartida por Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) el

Te puede interesar
Últimas noticias