sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Quieren que Copito Andrada siga dirigiendo a Sportivo

Así lo expresó el presidente del club puyutano, Juan Valiente. Cuando el director técnico regrese de sus vacaciones se sentarán a negociar.

Quieren que Copito Andrada siga dirigiendo a Sportivo
martes 28 de mayo de 2019

Tras la eliminación de Sportivo Desamparados del Federal A, en el club comenzaron a realizar un balance del paso del Puyutano por el torneo. Como pasa siempre, la duda se siembra alrededor de la figura del técnico. El presidente del Verde, Juan Valiente, en diálogo con La Voz del Víbora, aseguró que la idea es que Víctor “Copito” Andrada continúe al mando del equipo, quien se encuentra de vacaciones.

“Nuestra idea es seguir con el proyecto, reflotando a los jugadores del club y también de la provincia”, manifestó Valiente, quien se sentará a dialogar con Andrada apenas regrese de su descanso.

“En lo económico tratamos de saldar todas las deudas, por suerte terminamos a raya. Hay jugadores con los que ya conversamos, en el caso de Miranda, Solís. Con algunos hemos conversado el tema de la recisión del contrato, como es el caso de Miranda que tenía un vínculo hasta junio de 2020, pero ya quedo cerrado el tema de su salida”, agregó.

El presidente puyutano indicó que buscarán dos delanteros, dos volantes de contención y una línea defensiva completa. “Hay que ir viendo cómo se va manejando el mercado de pases, por ahí lo que se mueve más rápido es el tema delanteros. Ojalá acertemos con las contrataciones y no suceda lo de esta temporada que paso”, explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias