jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Elecciones en San Martín: rechazaron la lista opositora

El motivo sería que Miguel Galdeano, candidato a vicepresidente de la agrupación que lidera Hermes Rodríguez, no formaba parte del padrón por una deuda del pasado. A tres días de los comicios, la única lista habilitada es la de Jorge Miadosqui.

Elecciones en San Martín: rechazaron la lista opositora
viernes 31 de mayo de 2019

El lunes 3 de junio son las elecciones para renovar las autoridades del Club Atlético San Martín están. En las últimas horas se conoció que la lista opositora que encabeza Hermes Rodríguez no fue aprobada para participar y que esta, a su vez, había interpuesto días atrás un recurso de amparo para que se suspenda la votación por presuntas irregularidades. 

El clima está muy revuelto en la entidad verdinegra. Hasta este viernes por la tarde los únicos habilitados a participar son los candidatos enrolados en la lista que propone a Jorge Miadosqui como presidente. La presencia o no de un contrincante está en el aire porque en la noche del jueves la Comisión Revisora le bajó el pulgar a Hermes Rodríguez. El motivo: que Miguel Galdeano, que parte como candidato a vicepresidente, no podía estar ya que no cumplió con los tiempos estipulados tras solventar una deuda con el club. 

En tanto, Rodríguez y su agrupación, sin conocer lo que sucedería en la noche de cierre de presentación de candidaturas, habían solicitado formalmente el martes 28 de mayo, a través de un recurso de amparo ante Personería Jurídica, la suspensión de las elecciones por una serie de irregularidades en el padrón.

La última palabra la tendrá precisamente Personería Jurídica en la mañana del lunes 3. Mientras tanto, una áspera espera en la entidad del Pueblo Viejo.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar
Últimas noticias