martes 19 de marzo de 2024
19.8ºc San Juan

Fabian Martín ya emitió su voto

El actual intendente de Rivadavia Fabian Martín y candidato en busca de la reelección por el Frente Todos votó en la escuela Provincia de Mendoza.

Fabian Martín ya emitió su voto
domingo 02 de junio de 2019

El candidato a Intendete por el Frente Con Vos Fabian Martín llegó aproximadamente a las 9.30 a la escuela provincia de Mendoza de muy buen ánimo acompañado del diputado departamental Sergio Miodowsky: "venimos con Sergio Miodosky, hace más de una década que armamos un gran equipo de trabajo, venimos con mucha alegría a ejercer nuestro derecho al voto."

"Esperamos que para todos los sanjuaninos sea un día en calma y con muchas esperanzas. Vengo a votar con la alegría de cualquier cuidadano común, es un día muy importante porque cada ciudadano ejerce su derecho, que es igualitario para todos."

El candidato dijo que harán un recorrido de las escuelas: "empezamos este día en contacto con nustros fiscales y todo está tranquilo, vamos a recorrer escuelas toda la joranada y esperaremos los resultados de esta elección." 

El diputado departamental Sergio Miodowsky se demostró expectante por los resultados: "vamos a esperar los resultados en nuestro bunker, esperemos que se desarrolle una verdadera fiesta de la democracia".

El diputado además le agradeció a los vecinos de Rivadavia: "El mensaje para los electores agradecerles porque siempre nos recibieron con alegría y cariño en cada caminata, en las reuniones, mi cábala es mi padre quien siempre me acompaña para votar. Estoy muy contento, muy agradecido por todos los vecinos del departamento."

 

Te puede interesar
Últimas noticias