Política
02/06/2019

Sergio Uñac: "Lo mío tiene solo sabor provincial"

El gobernador de San Juan Sergio Uñac, quien busca la reelección habló de todo en esta jornada de elecciones generales en San Juan.

Sergio Uñac:

Elecciones generales en San Juan y el gobernador Sergio Uñac habló de todo en su domicilio, antes de ir a votar en su departamento natal, Pocito: "Esperemos que todos podamos expresarnos con absoluta tranquilidad y que esa expresión nos permita construir el presente y futuro de la provincia." "La jornada se presenta normal, en un rato mas me retiro a votar en mi departamento de origen."

Ante la consulta de periodistas sobre que rol juega a nivel Nacional el gobernador dijo: "Lo mío tiene sabor solo provincial, esperemos que tenga después de las 18 horas sabor de verdad solo provincial. En definitiva eso va a estar marcado en el resultado que podamos obtener, yo entiendo que los ojos de parte del país pueden estar puestos en San Juan, pero solo porque es una elección, solo porque en definitiva en San Juan hemos logrado números vinculados a la economia, al desarrollo de ciertas variables que son importantes." 

Sobre su candidatura a presidencial sentenció: "mis aspiraciones ahora son solo ser gobernador y en el futuro esto es muy abierto y dinámico, mientras más abierto más dinamico aún, pero por ahora ser gobernador. 

 

La nota completa: 

En esta nota:
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Así lo confirmó el intendente Rubén García. La medida alcanza a todos los comercios que no hayan funcionado como servicios esenciales y permanecieron cerrados al inicio de la cuarentena.