jueves 18 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

ELECCIONES 2019

Romina Rosas, la primera mujer intendente en la historia de Caucete

El departamento del este eligió por primer avez a una mujer para dirigir los destinos del mmunicipio. Sus aspiraciones y sus ejes fundamentales en su plan de gestión, en diálogo con 0264.

Romina Rosas, la primera mujer intendente en la historia de Caucete
lunes 03 de junio de 2019

El domingo fue un día histórico en Caucete en materia electoral. Romina Rosas se convirtió en la primera mujer que conducirá los destinos del departamento. En diálogo con 0264 Noticias, la intendenta electa manifest+o su alegría y compromiso para con los cauceteros, además de la responsabilidad que asumirá desde el 10 de diciembre próximo.

"Es un orgullo como mujer, como caucetera. Estoy muy agradecida a todos y cada uno de los cauceteros que nos acompañó en las PASO y ahora en las generales. Vamos a trabajar codo a codo con ellos y nos comprometemos a mejorar su calidad de vida que es lo que debe ser el interés", manifestó Romina Rosas, la intendena electa de Caucete, apenas se bajó del escenario de los festejos en la sede del PJ.

"Hemos devuelto la energía y el orgullo a los cauceteros. Ha sido parte de esta necesidad de ellos ponerse en sintonía con Sergio Uñac y el proyecto provincial. Vamos a trabajar con el gobernador reelecto para que los cauceteros se sientan orgullosos", aseguró.

Respecto a la campaña, Rosas indicó que "ha sido una elección difícl, con muchos pormenores que no esperábamos pero creo que son estrategias que son parte de un escenario que hemos ido dejando de lado".

Tras los eufóricos festejos en la sede del Partido Justicialista de calle 25 de Mayo, al intendenta electa se refugió en el calor de su familia, en su hija de 5 años y en el equipo que la acompañó en este camino en convertirse en la primera

Te puede interesar
Últimas noticias