jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Finalizó el escrutinio definitivo

El Tribunal Electoral informa que no se recibieron cuestionamientos ni impugnaciones sobre la Elección General realizada el domingo último.

Finalizó el escrutinio definitivo
miércoles 05 de junio de 2019

El Tribunal Electoral Provincial informa al pueblo de la Provincia de San Juan que en la tarde de este miércoles 5 de Junio de 2019, 24 horas después de su inicio, se finalizó con el Escrutinio Definitivo de la Elección General realizada el domingo de 2 Junio, en cuyos comicios provincial y municipal la ciudadanía eligió a sus autoridades.

Se recuerda que, por mandato de la Ley 1468-N (Código Electoral Provincial), el Escrutinio Definitivo debía comenzar a las 48 hs. de finalizado el acto eleccionario, motivo por el cual el conteo definitivo y legal de los votos arrancó el martes 3 de Junio, a la hora 18.

Asímismo, el Tribunal Electoral Provincial hace conocer que no recibió cuestionamientos ni impugnaciones sobre el proceso electoral o el propio acto del escrutinio.

Se informa que, durante todo el acto del Escrutinio Definitivo, estuvieron presentes los apoderados y fiscalizadores de las agrupaciones políticas participantes en los comicios.

El Tribunal Electoral Provincial hace público el reconocimiento a los candidatos, apoderados y fiscales por el altísimo compromiso con el sistema democrático.

 

Te puede interesar
Últimas noticias