Con varias sorpresas, Scaloni confirmó los 11 titulares de Argentina

Lionel Scaloni confirmó en la conferencia de prensa de este jueves, quienes serán los titulares para el partido contra Nicaragua
Con varias sorpresas, Scaloni confirmó los 11 titulares de Argentina
Con varias sorpresas, Scaloni confirmó los 11 titulares de Argentina
viernes 07 de junio de 2019

Llegó el gran día esperado para todos los fanáticos de la Selección Argentina. Esta noche desde las 21hs, el Estadio del Bicentenario se vestirá de gala para el partido amistoso a modo de despedida antes de que la albiceleste viaje a Brasil.

Respecto a esto, Lionel Scaloni, el DT del seleccionado confirmó en la conferencia de prensa de este jueves, quienes serán los titulares que estarán enfrentando a Nicaragua.

La formación será la siguiente: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.