martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Chimbas

Salvajes atacaron a una perrita y ahora necesita ayuda

El animal tiene una herida de arma blanca y ahora en una veterinaria dejaron una alcancía para quien pueda colaborar con el tratamiento. Advertencia: imágenes sensibles.

Salvajes atacaron a una perrita y ahora necesita ayuda
viernes 07 de junio de 2019

Roberto y Alicia, un matrimonio que ama a los animales, venían de una jornada extenuente de rescate y esterilización de callejeritos cuando se encontraron una imagen que les rompió el corazón: cercano al predio ferial Costanera en Chimbas, una perra apuñalada y agonizante.

Sin dudarlo la llevaron hasta la Veterinaria El Retoño en Chimbas y el profesional confirmó lo que ellos ya sospechaban: alguien sin alma le había clavado un puñal para dejarla morir. La perra mostró docilidad total y nunca fue agresiva con sus rescatistas. 

El matrimonio Díaz ha llegado a tener en tránsito a decenas de animales y junto a otros proteccionistas trabajan para la esterilización y la adopción responsable. En esta oportunidad junto a los veterinarios de El Retoño en Benavidez y Maradona dejaron una alcancía para quienes pueden pasar y colaborar.

"Con este caso estamos muy conmocionados. No podemos creer tanta crueldad", dijeron a 0264Noticias quienes se encontraron con este cuadro. Al celular 2645308690 se pueden comunicar quienes puedan colaborar con donaciones. 

Además solicitan a las autoridades ver las cámaras de seguridad que instalaron en la zona del predio Costanera ya que tal vez puedan haber registrado las imágenes del salvaje ataque.

Te puede interesar
Últimas noticias